Man y Volkswagen Camiones y Buses

Man y Volkswagen Camiones y Buses, acuerdo con Lubricantes Total

Santiago, Enero de 2017.-  Con el objetivo de continuar entregando más beneficios a sus clientes, es que la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, conformado por sus marcas MAN y Volkswagen, firmaron un importante acuerdo de recomendación y suministro con TOTAL Chile, reconocida empresa de lubricantes, y que busca potenciar el uso de productos de alta calidad que aumenten la durabilidad, performance y cualidades de los camiones y buses.

“Nuestro Holding impulsa las más altas exigencias en materia de calidad y tecnología, tanto a nivel mundial como en Chile, por lo que para nosotros es muy importante contar con este acuerdo y con una empresa como TOTAL, la que cuenta con productos especializados que se convierten en un real aporte para nuestros clientes”, comentó Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile.

Esta alianza estratégica entre ambas empresas permitirá que los clientes de camiones y buses MAN y Volkswagen puedan contar con lubricantes y aceites que cumplan los estándares que las marcas exigen, aportando a prolongar la vida útil de los vehículos, un tema de gran relevancia considerando las condiciones de trabajo y faena en las que éstos se desempeñan y en donde requieren tener el más alto desempeño.

“Nuestra filosofía nos exige trabajar codo a codo con nuestros clientes, y esta alianza con MAN y Volkswagen es, sin duda, fruto de este esfuerzo por dar el mejor servicio y toda nuestra tecnología, expresada en productos de última generación, los cuales están diseñados especialmente para cumplir con las exigentes normas que estas prestigiosas marcas requieren”, consigno Carlos Icaran, Director Comercial de TOTAL Chile S.A.

Productos como el lubricante de motor RUBIA TIR 8600 o TRANSMISSION XS FE 75W80 y TRANSMISSION MDL 80W90 para el sistema de transmisión, responden en un cien por ciento al performance que requiere la alta tecnología de los camiones y buses MAN y Volkswagen.

Este acuerdo, además, permitirá que TOTAL cuente con la presencia de sus productos en la Red de Concesionarios de MAN y Volkswagen a lo largo de Chile, poniendo a disposición su diverso line up en los talleres de ambas marcas.

Acerca de Porsche Chile SpA.

Porsche Holding Salzburg, es una base de empresas que está representada en más de 20 países de Europa y también cuenta con oficinas en China y Colombia. Sus áreas de negocio incluyen servicios al por mayor, al por menor y financiera.

La sede se encuentra en la ciudad de Salzburgo, Austria. Fue fundada en 1947 por los dos hijos de Ferdinand Porsche, Louise Piëch y Ferry Porsche.

Volkswagen Group AG está compuesto por las marcas VW Vehículos Pasajeros, Audi, Seat, Skoda, VW Vehículos Comerciales, Porsche, Bentley, Lamborghini, Ducati, Bugatti, y camiones y buses Man y Volkswagen.

Durante los últimos 60 años, Porsche Holding Salzburg ha demostrado ser la empresa de comercialización de vehículos más exitosa de Europa. Desde 2011 actúa como una filial al 100% de Volkswagen AG, lo que revela el amplio conocimiento del mercado automotriz que esta compañía posee en todo el mundo.

En abril del año 2013 la empresa Porsche Holding decidió iniciar operaciones en Chile y de esta forma gestionar de manera directa la marca Volkswagen y MAN.

Acera de TOTAL

TOTAL es una de las más grandes compañías integradas de petróleo y gas en el mundo, con actividades en más de 130 países. Sus 97.000 empleados ponen su experiencia al servicio de cada parte de la industria - la exploración y producción de petróleo y gas natural, refino y marketing, nuevas energías, el comercio y los productos químicos. Total está trabajando para ayudar a satisfacer la demanda mundial de energía, tanto del hoy como del mañana.

A nivel deportivo internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1, el WTCC campeón de constructores y Pechito López, piloto campeón mundial de la disciplina, el WRC 9 veces campeón mundial de la mano de Sebastian Loëb, y en el Rally Dakar a través de TOTAL y sus equipos ganadores en su versión 2017 de la mano de nuestro compatriota Ignacio Casale.

??