Sany

Sany

SANY Group y Total Lubricantes firmaron un acuerdo de cooperación a nivel mundial

SANY Group prefiere la asociación con Total Lubricantes para la venta de lubricantes en mercados del extranjero.

SANY Group, fabricante líder mundial de equipos de maquinaria para la construcción y Total Lubricantes, una empresa con sede en Francia de lubricantes de primera categoría, firmaron el 25 de julio de 2014, un acuerdo de cooperación internacional de tres años.

Según los términos del acuerdo, Total Lubricantes se convierte en el socio preferido de SANY Group para las ventas de lubricantes en las redes de SANY en los países donde está presente.

Para mantenerse a la altura de la posición de SANY en el mercado como el líder en R&D, Total ha estado dedicando sus esfuerzos técnicos para desarrollar productos lubricantes de vanguardia hechos a medida, que cumplan con los requerimientos cada vez más exigentes de los equipos SANY. Esta gama original de aceites es especialmente indicada para todas las condiciones extremas de servicios a la intemperie bajo amplios rangos de temperaturas, que brindan los equipos de SANY.

Según los términos del acuerdo, con el nombre del aceite original SANY, las redes mundiales tendrán acceso a los servicios técnicos de alto grado y rendimiento de Total Lubricantes, así como también a su experiencia en marketing, mediante lo cual SANY Group será capaz de afianzar la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

En función de la estrategia de expansión mundial de SANY, Total se encuentra inclinada a potenciar sus experiencias comerciales a nivel mundial y a ampliar sus redes de suministro y distribución, poniéndose a la par con el veloz ritmo internacional de SANY y poder así cubrir por completo las necesidades de los clientes de SANY en todo el mundo.

sany

?? ?? ????