Škoda

porsche chile spa

Porsche Chile SpA y Total firman importante acuerdo

20/04/2015

El convenio es de suministro y recomendación en las marcas del grupo alemán.

La filial nacional de la empresa austríaca Porsche Holding y la empresa francesa de Lubricantes Total, firmaron esta semana un acuerdo de suministro y recomendación para las marcas del grupo automotriz: VW Passenger Cars, Audi, Skoda, VW Vehículos Comerciales,  Camiones y Buses Volkswagen y MAN.

El acuerdo, que se extenderá por al menos dos años, permitirá a los Lubricantes Total estar presentes en la amplia Red Concesionarios del grupo alemán, extendiendo la presencia de su gama de productos. A su vez, los clientes pertenecientes a las marcas anteriormente mencionadas podrán beneficiarse de los productos de tecnología avanzada con los que cuenta Total Chile.

“Acuerdos como este nos permite demostrar que las acciones que hemos implementado alrededor del mundo están a la vanguardia y que nuestra tecnología puede ser pionera en Chile, uniendo y fortaleciendo alianzas con grandes marcas que van en pro de un constante beneficio a nuestros clientes” señaló Marin de Montbel, Director General de TOTAL Chile.

“En Porsche Chile SpA estamos en constante búsqueda de nuevos y mejores beneficios para nuestro clientes ya que ellos son el pilar principal de nuestro negocio” según consignó Bart Gerris, Gerente General de Porsche Chile SpA.Un ejemplo de lo que significará este acuerdo es desarrollo del producto INEO LONG LIFE, creado especialmente para cumplir con las normas de emisiones de Porsche Chile SpA.

Esta alianza, sumada a otros acuerdos previos que ha firmado Total, lo dejan con un porcentaje de participación en vehículos nuevos livianos en Chile del 8,3%, reafirmándose como una de las marcas de lubricantes más importantes del país.

??