Tecnología solar innovadora

Home banner Tecno

SunPower desarrolla una tecnología solar que supera todos los récords desde los años setenta. Hoy, SunPower diseña, fabrica e instala las soluciones solares más fiables para viviendas, empresas y redes públicas.

 

Paneles solares de alta eficiencia

Tecnologia Sunpower 1  

Comparados con otros paneles solares, los de SunPower convierten el porcentaje más alto de luz solar en electricidad, ofreciendo así hasta un 44 % más de energía. SunPower fabrica sus productos con materiales superiores, de la más alta calidad, que garantizan décadas de rendimiento seguro en todas las condiciones climáticas.

Soluciones de seguimiento montadas en el suelo

Tecnologia Sunpower 2    

Asociado a los paneles solares de alta eficiencia, el seguidor solar T0 suministra la mayor cantidad de energía por metro cuadrado de terreno. Como minimiza la sombra proyectada y agrupa los seguidores, requiere un 20 % menos de tierra que los sistemas convencionales o de película fina.

Soluciones de limpieza rápidas y eficaces robotizadas

ImageRobots

En el desierto, la limpieza de los paneles a través de la tecnología de limpieza robótica de SunPower puede ayudar a aumentar la producción anual de energía hasta en un 15% usando hasta un 75% menos de agua que los métodos de limpieza del panel convencionales.

??