Motocicletas

Motocicletas

Sea que usted un fabricante independiente o una franquicia que trabaje con todas las marcas, los Lubricantes TOTAL tienen los productos que le permitan estar a la delantera…y que sus clientes regresen por mas. Nuestros productos TOTAL y ELF cumplen con los requisitos para todos los vehículos de dos ruedas, sus motores y tipos de uso. Usted encontrará lo que necesita con nuestros productos lubricantes.

La prueba está en el desempeño

No es coincidencia que muchos fabricantes de motos escojan lubricantes para impulsar sus productos, aún en el primer llenado. En el intenso mundo del motociclismo, los consumidores son fieles a las marcas que tienen un historial probado de desempeño de alto nivel. Es eso precisamente lo que ofrecen nuestras marcas TOTAL y ELF. Nuestros productos derivan directamente de investigaciones llevadas a cabo por los campeones de automovilismo ELF y ha sido aprobados por importantes fabricantes de motos como HONDA y KAWASAKI.

Calidad y seguridad: para personas, motos y el ambiente

La calidad es esencial para su negocio. Nuestros lubricantes se encuentran bajo los estándares y normas internacionales de desempeño, incluyendo ISO, API, JASO. Estamos comprometidos en crear productos para el desarrollo sostenible.

Un socio para su garaje

Nuestra oferta de productos para motos es amplia. Los Lubricantes TOTAL cuentan con un producto adecuado sea para un fabricante en particular o para varios.

 

TOTAL

ACEITES TOTAL PARA MOTOS

2-tiempos o 4-tiempos?

Los lubricantes para motores de 2-tiempos y 4-tiempos son diferentes y no intercambiables. Por esta razón los productos lubricantes TOTAL, para motores de motos, se separan en dos segmentos de acuerdo a las siguientes categorías:

2T: Lubricantes para motores de motos y scooter de 2-tiempos

GAMA DE MOTOS TOTAL 2T
GAMA DE SCOOTER TOTAL 2T
GAMA EXTRA TOTAL 2T

TOTAL SCOOTER 2T

TOTAL HIGH-PERF 2T SCOOTER es recomendado como lubricante para scooter de 2-tiempos hasta 125 cc3. Este aceite es adecuado para el tráfico urbano (parar-y-seguir) y para viajes en condiciones rurales (interurbano). Adicionalmente es compatible con combustibles sin plomo. El nivel de aceite debe cumplir con las recomendaciones del fabricante del vehículo.

Hemos mejorado el SCOOTER TOTAL HIGH-PERF 2T agregando aceites a base sintética para proporcionar alta protección al motor y a sus componentes asociados. Su baja viscosidad y los solventes correctos hacen mas fácil la combinación de aceite y combustible. La reducción de la obstrucción del sistema de escape va más allá de lo requerido por las especificaciones ISO-L-EGC-/EGD. El aceite ayuda a reducir las emisiones de escape y tiene propiedades detergentes superiores gracias al uso de solventes y polímeros. Como resultado, este lubricante cumple con las mas recientes especificaciones JASO FC.

4T: Lubricantes para motores 4-tiempos

GAMA DE MOTOS 4T
GAMA DE SCOOTERS

TOTAL HIGH-PERF 4T CARRERAS 10W-50

Recomendamos TOTAL HIGH-PERF 4T CARRERAS 10W-50 para motores 4-tiempos para motos. Es adecuado para uso en tráfico urbano, excursiones y viajes rápidos en carretera. Este lubricante es compatible con conversores catalíticos y combustibles sin plomo.

TOTAL HIGH-PERF 4T CARRERAS 10W-50 para motores de 4-tiempos, ayudan al motor, embrague y caja de cambios a mantener tanto la fuerza como el desempeño. Hemos formulado este aceite multigrado para cumplir con las especificaciones API SL así como con la mas reciente JASO MA2.

 

ELF

ACEITES ELF PARA MOTOS

ELF MOTO ha lanzado una nueva línea de lubricantes para motores de bicicletas, scooter y quads. La línea es aún mas efectiva aumentando el rendimiento, proveyendo protección y extendiendo la vida del motor.

Todas las nuevas fórmulas ELF MOTO cumplen con los estándares JASO MA2 2011. La nueva línea incluye aceites producidos a través de:

  • Refinación de minerales
  • Refinación de minerales y tratamiento químico
  • Uso 100% de moléculas sintéticas

Con un rango de formulaciones, los productos ELF MOTO cumplen con todas las necesidades de su cliente:

  • Condiciones de manejo regulares, exigente o intensivas
  • Viajes cortos o largos
  • Manejo clásico o deportivo
  • Competencia

ELF MOTO ofrece aceites de motor segmentados en dos líneas de productos distintas, cada una para un mercado distinto:

  • PLACER para aquellos conductores que utilizan su automóvil como transporte diario y su moto como vehículo de placer.
     
  • BÁSICO para mercados donde las bicicletas son utilizadas como el vehículo primario. Este es el caso frecuente en países en el Sureste de Asia, América Central y América Latina.

Ambos productos, PLACER y BÁSICO incluyen aceites para motores de 2 y 4 tiempos. Para motores de 4-tiempos ELF MOTO propone ocho formulas con distintas viscosidades para cubrir todas las necesidades de los motociclistas. Siete lubricantes están disponibles para motores de 2-tiempos: cuatro para motocicletas y tres para scooter.

  • PLACER 2-tiempos
  • BÁSICO 2-tiempos
     
  • BÁSICO 2-tiempos
  • BÁSICO 4-tiempos

ELF MOTO CUIDADO

Conozca más acerca de las relaciones de trabajo de TOTAL y de la cercana relación de trabajo de TOTAL con los fabricantes.