Concesionarios de camiones, buses y vehículos de pasajeros

Concesionarios de camiones, buses y vehículos de pasajeros

Los concesionarios que operan en el sector de vehículos de equipo pesado requieren una gama de productos lubricantes altamente especializados para mantener sus camiones, buses y vehículos de pasajeros en óptimas condiciones.

No hay solución genérica cuando se trata de lubricar estos poderosos y complejos motores. Es por esta razón por la cual TOTAL trabaja de cerca con sus socios para identificar y entregar productos especializados y adecuados para camiones, buses y vehículos de pasajeros.

Concesionarios de camiones, buses y vehículos de pasajeros

Los concesionarios de un solo fabricante se beneficiarán de la diversa gama de lubricantes certificados por fabricantes. Los lubricantes TOTAL son recomendados por varios fabricantes de vehículos incluyendo Mercedes, MAN, DAF y Scania. Para los concesionarios que trabajan con varias marcas, TOTAL puede ofrecer una gama de productos hechos a la medida y adecuados para cada vehículo que usted tenga. Somos su proveedor para todo lo que requiera. Adicionalmente, nuestro análisis de aceite de motor es recomendado para concesionarios dispuestos a proveer servicio post-venta de alta calidad.

Productos específicos del sector

Los camiones, buses y vehículos de pasajeros requieren lubricantes específicos que van más allá de lo que un carro promedio pueda requerir. Los lubricantes TOTAL para este sector han sido especialmente formulados para:

  • Extender los intervalos de cambios de aceite.
  • Reducir el desgaste a través de limitar la fricción.
  • Mantener los motores limpios y la operación fluida.
  • Promover el ahorro en combustible.
  • Minimizar el tiempo de inactividad y reparación.

Los más importante para su negocio

Un lubricante altamente especializado es la mejor decisión para preservar y proteger sus productos, dar servicio a sus clientes y promover la longevidad de su negocio en el sector.

Obtenga mayor información sobre la gama de productos TOTAL/ELF para camiones, buses y vehículos de pasajeros  .