Lubricantes total para la industria

Lubricantes total para la industria

nuestros compromisos

Nuestro compromiso: ayudarle a obtener lo mejor de su equipo y optimizar la rentabilidad de su proceso industrial.

Total Lubricantes tiene más de 1000 empleados en todo el mundo. La empresa está presente en más de 150 países gracias a su red de afiliados y distribuidores. Para poder cumplir todos los requerimientos de lubricación de nuestros clientes, Total Lubricantes se compromete a brindarle:

Productos hechos a su medida

  • Le ofrecemos lubricantes, grasas, solventes y productos especializados perfectamente personalizados para las características específicas de su industria.

Productos innovadores

  • Los equipos que trabajan en nuestros seis centros de investigación, formulan y prueban los productos del mañana para su industria.

Productos seguros y ecológicos

  • Total Lubricantes posee las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO/TS 16949:2009. La seguridad, la higiene y el medio ambiente son las principales inquietudes de nuestros equipos de I+D y ventas.

Servicios con un alto valor agregado

  • Ya sea que Uds. sean especialistas o novatos en el campo de los lubricantes, Total Lubricantes se compromete a apoyarlos ofreciéndoles servicios y recomendaciones a su medida.

Equipos accesibles y resolutivos

  • En Total Lubricantes hacemos todos los esfuerzos posibles para brindarle un apoyo inmediato a nuestros clientes. Nuestro personal de marketing y los Ejecutivos de Grandes Cuentas operan en todo el territorio de Francia y en todo el mundo y le garantizan el mejor servicio posible a escala local. Nuestros departamentos de servicios al cliente y plataformas logísticas brindan soluciones que aseguran una rápida distribución.

?? ?? ????