ANAC VISIO

ANAC Visio

Get Adobe Flash player

El sistema de análisis de diagnóstico de aceite ANAC para sistemas hidráulicos y otros componentes sin combustión.

TOTAL ANAC Visio es un sistema de diagnóstico en profundidad para componentes de sistemas de propulsión sin combustión (p. ej.: cajas de velocidad automáticas y manuales, diferenciales, cajas de reducción) y de sistemas hidráulicos en aplicaciones automotrices (p. ej.: equipos de construcción). Agrega un examen microscópico de las partículas que contiene el aceite para el análisis de la condición físico-química del lubricante y la condición de desgaste del componente.

TOTAL ANAC VISIO está recomendado para:

  • Seguimiento en profundidad del desgaste mecánico, condición y contaminación del lubricante para sistemas hidráulicos y componentes de sistemas de propulsión sin combustión.

  • Análisis de los puntos clave y de diagnóstico en casos especiales (averías, reclamos, peritaje, etc.).

  • Optimización de los intervalos entre drenajes de aceite.

CARACTERÍSTICAS MEDIDAS

Desgaste mecánico:

Elementos de desgaste: Hierro, plomo, cobre, estaño, cromo, aluminio, níquel (ppm)

Contaminación del aceite:

Silicio (ppm), agua (%)

Características del lubricante:

Viscosidad del aceite (mm2/s) a 40 °C y 100 °C, índice de viscosidad del aceite, número ácido total TAN (mg KOH/g)

Examen microscópico:

El aceite se filtra a 5 micrones. El filtrado, que contiene partículas resultantes del desgaste, contaminación, sellados y material resultante de la fricción, se examina bajo el microscopio. El informe incluye una fotografía que también se encuentra disponible en el sitio Web TOTAL ANAC.

Opcional:

Aditivos Ca, Zn, P, Mg, Mo, Ba, V, Na, B, Ag

DIAGNÓSTICOS Y COMENTARIOS

Un experto de TOTAL ANAC establece los diagnósticos y comentarios ANAC. Está especializado en tecnología de motores y lubricantes y cuenta con la ayuda de la base de datos de referencia de TOTAL ANAC para todos los tipos de piezas actuales.

El experto en TOTAL ANAC VISIO toma en consideración el conocimiento específico de las condiciones de uso y las posibles observaciones del usuario. ANAC también proporciona información personalizada y respuestas a las preguntas del usuario. El técnico de TOTAL ANAC VISIO puede examinar el color, la forma, el tamaño y la cantidad de partículas metálicas y no metálicas presentes en el aceite gracias a su conocimiento específico en ferrografía.

Esto resulta en un diagnóstico detallado acerca de la causa y la gravedad del desgaste y la contaminación del sistema.

EL INFORME DE DIAGNÓSTICO ANAC

ANAC enviará el informe por correo electrónico dentro de las 76 horas. También se lo puede consultar en Internet. Para casos urgentes, el informe puede enviarse por fax tan pronto como esté disponible el diagnóstico.

?? ?? ????