Total Chile sella importante donación al colegio Cristiano Bethel II de El Bosque

Total Chile sella importante donación al colegio Cristiano Bethel II de El Bosque

Total Chile sella importante donación al colegio Cristiano Bethel II de El Bosque

  • En el marco de la política de RSE de la compañía.
  • La multinacional francesa, con presencia en Chile, busca contribuir a la formación de las jóvenes generaciones nacionales a través de la educación.

Santiago, marzo de 2017.- Total Chile, cuarto grupo energético a nivel mundial, ha sellado una importante donación al colegio Cristiano Bethel II, de la comuna de El Bosque. La multinacional francesa techó el patio central del establecimiento con un moderno galpón.

Según el director de Operaciones de Total Chile, Alejandro Facuse, “la empresa cree que este tipo de compromisos demuestran la importancia de mantener fuertes vínculos con el ámbito académico, de cara a lograr que los futuros profesionales obtengan un mejor aprendizaje y facilitar su inserción laboral”.

Asimismo, Facuse señala que el compromiso de Total Chile es apoyar constantemente a las futuras generaciones del mundo, ya sea a través del desarrollo productos y servicios, los cuales tienen un claro acento en el respeto y cuidado del medioambiente, así como también en la educación.

“Creemos que la alianza con el colegio Bethel se presenta como una oportunidad única para nuestra empresa. Mediante esta nueva unión, contribuimos un aporte muy en línea con nuestra naturaleza: una presencia internacional acompañada de una contribución al desarrollo local”, asegura.

Este tipo de políticas se enmarcan en el compromiso de Total con la Responsabilidad Social Empresarial, que tiene como prioridad facilitar el acceso a la movilidad sostenible para todos, proteger el medio ambiente y promover la igualdad de oportunidades a través de la educación y de iniciativas que fomenten la diversidad.

Sobre Total

Total es un grupo mundial y global de energía, una de las primeras compañías petroleras y de producción de gas internacionales, N°2 a nivel mundial en energía solar con SunPower. Sus 100.000 colaboradores se comprometen en pos de una energía mejor, más segura, más limpia, más eficaz, más innovadora y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Presente en más de 130 países, Total hace todo lo que está a su alcance para que sus actividades estén acompañadas por efectos positivos en los sectores económicos, sociales y ambientales. Más información en www.total.com.

?? ?? ????