Total TPRace By Dunlop

Destacados pilotos nacionales participan de espectacular lanzamiento de la TOTAL TP Race by Dunlop

• En pleno patio Bellavista, un show de motos animó la presentación de la categoría que se correrá en tres regiones del país.
  • 25 pilotos y 6 marcas de automóviles participarán de las 9 fechas de la competencia.

TP Race

SANTIAGO,  2017.-  La bandera a cuadros se vuelve a tomar las pistas para animar una nueva temporada de la competencia de automovilismo más importante del país, el Total TPRace By Dunlop.  Este jueves, en el patio Bellavista de Santiago, se presentó la categoría ante cientos de asistentes por una calle llena de espectadores que disfrutaron de un show de motos.

La adrenalina se apoderó de la inauguración, más aún cuando un show de motos a cargo del campeón nacional de freestyle, Marco "Chino" González y Nicolás "Maravilla" Aravena" motivó al público presente. Los reconocidos pilotos saltaron sobre autos del segmento B de Peugeot, Nissan, Citroën, Mini, Suzuki y Honda, -de hasta 1600 cc.- , los mismos que estarán compitiendo durante las nueve fechas de la prueba.

Entre los invitados destacó la presencia de Jorge Bas, Víctor Márquez, Rodrigo Hernando y Patricio Naranjo, actual monarca, quien espera revalidar su título.

“Para esta competencia la escudería y el equipo está pensando claramente en revalidar el título, vamos con una fuerza de gente, de ingenieros y mecánicos bastante importante para dar lo mejor de nosotros en esta temporada. La preparación ha sido bien constante en la parte física y psicológica: lo más importante es que hemos trabajado mucho como equipo, situación que va a ser demostrada en Temuco, en la primera fecha, y espero que seamos nuevamente protagonistas”, dijo Patricio Naranjo.

En este 2017, la prueba considera nueve fechas y la primera, que será doble, se realizará el 22 de abril en Interlomas, región de la Araucanía. Las siguientes jornadas se desarrollarán en el autódromo internacional de Codegua y en el autòdromo Juvenal Jeraldo Huachalalume de La Serena.

“La invitación está hecha para que todos disfrutemos del automovilismo de pista. Total y el deporte motor están unidos desde hace más de 40 años a través de distintas competencias. Nos llena de orgullo estar nuevamente con el Total TPRace y esperamos, que este 2017, la competencia sea tan reñida como el año pasado”, dijo Martín Sepúlveda, jefe de marketing de Total Chile.

El Total TPRace será emitido por el Canal del Deporte Olímpico (CDO), medio que estará presente con cobertura especial de cada fecha.

Sobre Total

Total es un productor mundial integrado de energía, una empresa internacional líder en el petróleo y gas y el segundo operador mundial de energía solar en el mundo a través de su marca SunPower. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una mejor energía, es decir, con una energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible al mayor número de personas posible. Como ciudadano corporativo responsable, nos enfocamos en asegurar que nuestras operaciones en más de 130 países a nivel mundial entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales. Más información en www.total.com.

?? ?? ????