Skip to content

Vila’s Motor

Total Chile

 

Dirección: Videla 1109, Iquique, Tarapacá
Teléfono: 600 360 0452
contacto@vilasmotor

Vila’s Motor es una empresa iquiqueña que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector mecánico automotriz. Fundada en 1987, ha logrado visualizar las diversas necesidades que se han presentado ante los distintos requerimientos de sus clientes y el desarrollo del sector minero, un eje fundamental en la economía de Tarapacá, tomando la decisión de ampliar sus servicios.

Venta y Distribución de Lubricantes y Repuestos

Somos distribuidores de la reconocida marca de Lubricantes Total. Además, con nuestra fuerza de ventas técnicas, apoyamos la entrega de soporte de venta para diversos tipos de repuestos e insumos para maquinarias y equipos.  No solamente nos quedamos tranquilos con vender simplemente, nuestro alcance va más allá, en poder especializarnos en la recomendación técnica requerida y oportuna para que nuestros clientes cuenten siempre con la mejor información y opción.

El área comercial de Vila’s Motor desarrolla 4 líneas de negocios buscando dar solución integral a los requerimientos de nuestros clientes en minería, construcción y transporte apoyándolos con el suministro de:

  • Lubricantes y grasas, con todo el respaldo de ser distribuidor exclusivo de Lubricantes Total
  • Neumáticos, La amplia variedad y mix, nos permiten atender y suministrar neumáticos para todo tipo de vehículos livianos, pesados, maquinarias y fuera de carretera.
  • Filtros e insumos, una amplia gestión en el tema de búsqueda, suministro y logística,
  • Repuestos, tanto de nuestras marcas representadas como a través de la importación de repuestos originales para motores diésel, componentes y accesorios de maquinaria pesada, brindando a nuestros clientes el respaldo y asesoría en la toma de decisiones.  Baldes, calzas, soportes, elementos de desgaste, también son parte de nuestra especialidad.

Información de Contacto

Dirección: Videla 1109, Iquique, Tarapacá
Teléfono: 600 360 0452
Correo: [email protected]