Skip to content

A través de los esfuerzos de dos centros de desarrollo y 110 investigadores, hemos desarrollado TOTAL QUARTZ, una extensa gama de lubricantes de alto desempeño para vehículos ligeros. Estos aceites son probados en laboratorios imponiendo las restricciones mas estrictas. El compromiso de Lubricantes TOTAL con los deportes a motor y el resultado obtenido en el Grand Prix y el Campeonato Mundial de carreras, también aplican a estos productos:

Total Chile

 

QUARTZ INEO MC3 5W30

Los productos TOTAL QUARTZ INEO son lubricantes diseñados con una tecnología sintética de fórmulas optimizadas para proteger los Sistemas de Control de Emisiones. Incluyen las tecnologías Low SAPS y Fuel Economy.

Total Chile

 

Quartz 9000 ENERGY 0W30/5W40

La línea de productos Total QUARTZ 9000 es de lubricantes con tecnologías sintéticas de alto rendimiento para vehículos de gasolina y diesel.

Total Chile

 

QUARTZ 9000 FUTURE 0W20/XT 5W20/5W30/10W30

Lubricante Sintético basado en la tecnología Fuel Economy. Formulación de muy alto rendimiento gracias a sus aditivos y bases de alta calidad.

Total Chile

 

Classic SN/GF5 10W30/ 5W30/ 5W20

Están diseñados para los vehículos de gasolina de alta tecnología y están formulados para garantizar una perfecta lubricación y limpieza en circunstancias normales de conducción. Compatible con otros aceites convencionales.

Total Chile

 

FLUID H3 NA

ATF multi-uso para la mayoría de los GM y Ford de 1979-2007.

Total Chile

 

FLUIDMATIC MV

Está confeccionado para cumplir con los requerimientos de los manufactureros que utilizan  aceites de base sintética premium con una combinación balanceada de aditivos.

Total Chile

 

MULTIS EP 2

Grasas complejas de multi-uso, presión extrema de litio y calcio.