¿QUÉ SERVICIO LE CONVIENE PARA SU NEGOCIO?

Los diagnósticos de ANAC le ofrecen soluciones a la medida de su negocio:

 

  PRO EXPERT VISIO GAS COOLANT INDUS
Obras públicas Yes Yes Yes   Yes  
Minería Yes Yes Yes   Yes Yes
Camiones Yes Yes     Yes  
Buses Yes Yes Yes Yes Yes  
Agricultura Yes Yes   Yes Yes  
Aviación   Yes        
Industria       Yes Yes Yes
Transporte marítimo Yes Yes        

 

ANAC ha consolidado su reputación como especialista en análisis de aceite en diferentes sectores y le ofrece a sus clientes soluciones integrales y personalizadas. Cada uno de estos sectores utiliza diferentes tipos de equipos. ANAC ofrece una amplia gama de servicios especialmente personalizados para cubrir las necesidades de su mercado de estas aplicaciones.

Los equipos para la construcción operan bajo condiciones de trabajo extremas (temperatura, trabajo pesado, golpes, altas presiones, etc.) que pueden provocar desgaste y daño mecánico. Para prevenir averías y tiempos de inactividad, ANAC le ofrece diagnósticos de aceite específicos para todas las partes mecánicas de sus equipos.

ANAC desarrolló la «Solución para Minería». La minería es una actividad industrial en la cual las averías de los equipos no son algo tolerable, ya que cada minuto perdido en la producción conlleva enormes pérdidas económicas. Muchas minas utilizan con éxito los servicios de ANAC para evitar estas averías y mantener el equipo en óptimas condiciones. Como las minas suelen estar ubicadas en zonas muy remotas, llevar las muestras de aceite desde el sitio de la mina hasta alguno de los centros de ANAC a veces puede generar problemas de logística. La solución para minería de ANAC es un laboratorio totalmente equipado dentro de un contenedor construido especialmente, que incluye no solo todo el equipo de laboratorio aprobado por el ANAC sino también todas las instalaciones necesarias. Una conexión segura de Internet facilita la interpretación científica de los resultados del análisis de aceite mediante la base de datos ANAC.

Para los vendedores de camiones, es muy importante conservar la lealtad de sus clientes. Gracias a los servicios del ANAC, los vendedores se pueden diferenciar de la competencia ofreciendo a sus clientes un valioso servicio adicional.

Gracias ANAC, las empresas de cargas pueden optimizar la vida útil de sus flotas, reducir significativamente las averías e incrementar la productividad de sus talleres. Los servicios de ANAC poseen una eficacia comprobada en empresas de camiones de más de 40 años.

Para el transporte urbano, la confiabilidad y la vida útil de los motores es un aspecto crucial. Los servicios del ANAC poseen una eficacia comprobada en empresas de autobuses de 30 años.

En el ámbito de la agricultura, las averías durante las actividades estacionales no son algo aceptable. Es por eso que los diagnósticos regulares son fundamentales para las actividades de explotación. Gracias a ANAC y a sus análisis de aceite, podrá tener acceso a valiosa información y mantener perfectamente su actividad.

La aviación es una actividad que no permite que ocurra ningún tipo de avería en absoluto durante los vuelos. Es por eso que ANAC le brinda la oportunidad de acceder a diagnósticos preventivos con información muy detallada. Esto le permitirá transportar sus aeronaves con la máxima seguridad (solo puede utilizarse para aeronaves pequeñas con motores a pistón).

La vigilancia de las propiedades físico-químicas de los lubricantes industriales en servicio es fundamental para el mantenimiento condicional. Hoy por hoy, gracias a los resultados de los análisis de aceite ANAC, podrá realizar un fácil seguimiento de las cualidades funcionales del aceite y acceder a información sobre el desgaste por uso que afecta a las partes mecánicas lubricadas.

En la actividad marina, cualquier avería puede resultar extremadamente peligrosa. Es por eso que los diagnósticos preventivos de ANAC son necesarios para transportar sus naves con total seguridad.