SUNPOWER: ENERGÍA SOLAR POR TOTAL

Durante casi 30 años, los especialistas de Total han ayudado a impulsar el progreso en toda la cadena de energía solar fotovoltaica, propiciando así el surgimiento de una tecnología fiable, eficaz y rentable. Hoy, con nuestra filial SunPower, estamos ayudando a nuestros países anfitriones a diversificar su oferta energética desarrollando nuevas colaboraciones en torno a proyectos solares.

SUNPOWER: LA TECNOLOGÍA SOLAR DE MAYOR EFICIENCIA

topblock_1.png

 

Las soluciones SunPower funcionan gracias a la tecnología solar más eficiente del mundo. Con una eficiencia del 21,5 %, los paneles solares de SunPower suministran un 44 % más de energía que los paneles convencionales.

Células solares Maxeon™

CONSTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS SOLARES MÁS GRANDES DEL MUNDO

salvadorpequeno_1.png

 

Desde hace muchos años, Total y SunPower se han asociado con los líderes de la industria para desarrollar proyectos solares en todo el mundo e impulsar el surgimiento de la energía solar. Desde el desierto de California, Abu Dabi o Sudáfrica hasta Chile, participamos en los proyectos de plantas solares más grandes del mundo, situando a nuestras empresas entre las primeras de la industria y pioneras en proyectos de suministro a redes de energía.

Proyecto de planta de energía solar PV Salvador.

UN KNOW-HOW INTEGRADO Y PROBADO

  • Desarrollo de proyectos
  • Financiamiento de proyectos
  • Diseño e ingeniería
  • Instalación
  • Operación, mantenimiento y monitoreo a largo plazo
acera_1.png