LUBRICANTES PARA LA INDUSTRIA DEL CEMENTO

La industria del cemento tiene rigurosos requerimientos de lubricación. Las plantas y la maquinaria se encuentran sujetas a condiciones rigurosas de operación y Total Lubricantes garantiza aceites y grasas de alta calidad para mejorar su productividad y evitar el tiempo de inactividad imprevisto.

Los lubricantes industriales de Total aseguran tanto un rendimiento óptimo como una protección mejorada para equipos tales como engranajes. Con nuestra tecnología de aceites y grasa de última generación, ahorrará los costos de mantenimiento y de energía consumida por las trituradoras y todas las otras maquinarias de producción del cemento. Le brindamos apoyo y le garantizamos los mejores lubricantes para todas estas fases:

  • Extracción
  • Triturado, transporte y molienda
  • Encendido

La confianza que los principales fabricantes de equipos de la industria del cemento tienen en Total Lubricantes habla por sí misma.

Presente en los cinco continentes, Total Lubricantes demuestra ser el mejor aliado para sus fábricas de cemento: le brindamos un servicio personalizado para todas sus plantas de producción. Nuestros equipos técnicos y comerciales están dispuestos a trabajar en pos de la máxima productividad de sus engranajes, trituradoras y todo el resto del equipo de producción de cemento.

 

Nuestros productos para todas las aplicaciones

Reductores de engranaje y de tornillo sinfín

CARTER SY: Aceite sintético de polialquilenglicol (PAG) con cualidades lubricantes mejoradas.

Caja de Cambios

  • CARTER XEP: Aceites minerales mejorados de la mayor calidad.
  • KASSILLA GMP: Aceites minerales con lubricantes sólidos.

Grasa para engranaje de corona abierta

Copal OGL: Grasa de jabón de aluminio complejo. La última generación en tecnología que proporciona un rendimiento excepcional y una adherencia perfecta a las superficies metálicas.

Motor y transmisión para material rodante

TP STAR MAX FE 10W-30, TP STAR TRANS 80W-110: Aceite fácil de usar; rendimiento técnico adecuado para motores y transmisiones. Los lubricantes para economía de combustible aseguran hasta un 3% de ahorro de combustible.