Skip to content

Creado en 2010, el Campeonato del Mundo de Moto2 reúne máquinas formadas por un chasis libre y un motor común (765 cc) para todos los competidores: la diferencia se debe en gran medida al talento de los pilotos. Como las motocicletas son menos potentes que en MotoGP, la categoría se dirige más a los jóvenes prodigios que desean competir a nivel internacional. Desde 2016, Total ha sido su proveedor oficial de combustible y ha establecido alianzas privilegiadas con los equipos Estrella Galicia 0.0 Marcs VDS y KTM Red Bull Tech 3 para la temporada 2019.

TOTAL: PROVEEDOR OFICIAL DE COMBUSTIBLE DE MOTOR

En 2016, Total y Dorna Sports, titular de los derechos comerciales del Campeonato Mundial FIM, decidieron extender su asociación. Es una gran satisfacción y un gran placer haber sido elegido para ser el proveedor oficial de combustible para Moto2 en 2019.

En este campeonato, todos los equipos usan el mismo motor y, por lo tanto, el mismo combustible. Después de desarrollarlo a partir de una fórmula de MotoGP, todos los equipos que lo validaron lo probaron.

Alex Márquez, en su camino hacia su primer título de campeón mundial, y Xavi Virgo, dentro del equipo Estrella Galicia 0.0 Marcs VDS, así como Marco Bezzecchi y Philipp Oettl para el equipo KTM Red Bull Tech 3, también se benefician de nuestra experiencia. para lubricantes.