Skip to content

09/04/2020 News

Total Chile y Armstrong trabajarán en conjunto para abastecer al sur del País

El acuerdo entre Total y la empresa de distribución Armstrong busca generar mayor cobertura y penetración de los productos orientados a los diversos públicos, ya sean consumidor final, distribuidores o en el área industrial.

Santiago, 9 de abril de 2020. Total Chile y Armstrong sellaron un acuerdo comercial de trabajo para generar una red de distribución de productos de la marca francesa en prácticamente todo el sur de nuestro país. El acuerdo, tiene por finalidad generar una profundización del rango de productos, generar mayor cercanía con distribuidores, talleres mecánicos, empresas de transportes y, en el rubro industrial, acrecentar los acuerdos de trabajo con empresas de diversos rubros como forestales y energía (hidroeléctricas), entre otras.

En el área automotriz, el acuerdo implica la comercialización de lubricantes para el segmento automotriz liviano desde Talca a Chiloé y de automóviles pesados desde Concepción hasta la isla grande de Chiloé. 

Según Daniel Felhandler, Director Comercial de Total Chile, “Este acuerdo es una forma de trabajar con partners regionales de gran importancia en el rubro, juntos trabajaremos para que nuestros productos tengan una mayor cobertura en toda la industria de transporte, manufacturera y cliente final”.

La empresa Armstrog lleva más de 17 años en la industria de comercialización y distribución de lubricantes y productos vinculados a la mantención de vehículos, como en la zona sur de nuestro país.  

 

 

Acerca de Total Chile

Actualmente en Total Chile trabajan más de 100 personas, con un importante sistema para mantener los rigurosos estándares de calidad en la elaboración de los productos específicos y el trabajo diario.  La filial chilena de Total pretende ser un actor relevante en el país, en torno a los mercados de las especialidades, en el negocio de las minas y el mercado de los lubricantes.

www.total-chile.com

Acerca de la rama Marketing & Services de Total

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 107 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total

Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

* * * * *

Contacto de prensa:

Álvaro Rodríguez | [email protected] | Tel. +56 2 29530379

 

 

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. posee directamente o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Total Group" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas. Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y normativo dado. Pueden demostrar ser inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información prospectiva o declaración, objetivos o tendencias contenidas en este documento ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.