Skip to content

Conoce nuestra línea de anticongelantes y refrigerantes, que permiten experimentar la máxima protección para el motor del auto y un rendimiento excepcional . Son productos cuidadosamente diseñados para defender el motor contra el sobrecalentamiento, así como para combatir la oxidación y la corrosión.

Orgánico

Cooltech Supra Perf :  Proporciona una protección excelente frente a la congelación, la corrosión y el sobrecalentamiento en motores de última generación. La formulación con tecnología de aditivos orgánicos (OAT) ofrece una protección excelente para motores de aluminio, protege radiadores, bloques de cilindros, culatas y bombas de agua durante tiempos prolongados ( 5 años), libre de Silicatos , Boratos y Nitratos.

Inorgánico

Coolant HD 50/50:  Es un refrigerante/anticongelante formulado especialmente para entregar una alta protección en los sistemas de refrigeración, radiadores de vehículos livianos, maquinaria pesada y equipos de intercambio de calor. No requiere añadidura de aditivos suplementarios en el llenado inicial. Además, es formulado con aguas de alta pureza y su baja carga de sales permite prevenir la formación de depósitos e incrustaciones en los equipos, producida por la acción de los refrigerantes comunes, con elevados en su carga de silicato y durezas.

 

 

 

Coolelf HD Plus: 

Es un anticongelante a base de etilenglicol para motores diésel, gasolina o GNC de trabajo pesado. No requiere la incorporación de un aditivo suplementario de refrigeración (SCA) en el llenado inicial. El producto es de bajo contenido de silicato. La tecnología del inhibidor de corrosión utilizado en el producto COOLELF HEAVY DUTY PLUS, incorpora borato y nitrito que ofrecen una eficaz protección contra la corrosión de los metales del sistema de refrigeración y tiene una protección superior contra incrustaciones en camisas. Diseñado para uso en motores diésel de servicio pesado y recomendado en Caterpillar, Detroit Diesel, Cummins y otros.