Skip to content

14/08/2023 News

TotalEnergies, junto al mejor rugby chileno

Santiago, 11 de agosto de 2023 – TotalEnergies Marketing Chile y la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA) firmaron un acuerdo por el cual la compañía multienergética se convertirá en el patrocinador oficial de las competencias Torneo Top10, Masters y Festivales.

La Asociación de Rugby de Santiago es un ente autónomo de gestión deportiva en torno al rugby chileno nacida el año 1963 buscando fomentar la práctica del deporte en toda la zona del conurbano santiaguino. A la fecha cuenta con 7 torneos de adultos y gran desarrollo de certámenes para menores entre los 6 a 18 años.

A partir de este acuerdo, TotalEnergies Marketing Chile tendrá exclusividad de presencia con su línea de lubricantes en las actividades organizadas por ARUSA, desde el nombre de los eventos hasta la presencia de imagen, identidad y logotipos de la compañía en torneos oficiales.

“Con gran orgullo podemos afirmar que TotalEnergies llegó a la mayor competición del rugby chileno. Un acuerdo como el que firmamos con la Asociación de Rugby de Santiago es sin dudas un gran marco para poder acompañar a deportistas y familias a través de la energía que nos mueve”, explicó Daniel Fellhandler, Director General de TotalEnergies Marketing Chile.

Rodrigo Álvarez, Presidente de Arusa agregó “Para nosotros como Asociación este acuerdo es muy positivo, ya que nos permitirá acercar la importancia de la energía y la conciencia por el planeta a todos nuestros asociados. Tenemos gran expectativa de las cosas que podemos lograr con Total Energies. Queremos extender este lazo por mucho más tiempo.”

A nivel deportivo, y de competencias de rugby en particular, este año será especial para TotalEnergies, ya que la compañía a nivel global, es el Patrocinador oficial de la Copa Mundial de Rugby 2023 que se celebrará en Francia del 8 de septiembre al 28 de octubre. Esta cita deportiva representará la primera participación de la selección de rugby de Chile en un Mundial.