Skip to content

02/02/2024 News

Una noche a pura pasión para empezar con todo el 2024

Los aceites de motor ELF llegaron a Chile. Realiza tu cambio de aceite con la mejor tecnología en lubricantes.

Fieles a su estilo apasionado, ELF inauguró el año 2024 en grande, el pasado jueves 18 de enero, con un espectacular evento que reunió a más de 220 clientes en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Fue una noche llena de detalles en que se hizo sentir el potencial de una marca destacada en la gama de lubricantes premium. Durante el cocktail de bienvenida, los asistentes pudieron estampar sus poleras ELF de manera personalizada y disfrutar de un agradable atardecer con tragos y aperitivos de cortesía.

De a poco se fueron calentando motores para disfrutar de una espectacular cena de gala que contó con la animación de Federico Sánchez, embajador de marca y fanático del mundo motor. 

Durante la activación, el carismático arquitecto se paseó por los 55 años de ELF, una marca pródiga en leyendas y campeonatos mundiales; conversando con Micaela Ravina, Marketing Manager, y Claudio Asmad, Director Comercial de la Compañía, quien destacó: “El evento fue una oportunidad increíble, teníamos pendiente esta celebración con nuestros clientes para recibir a ELF en Chile, y no hubo mejor forma que empezar el 2024 con toda la pasión que merece nuestra marca”.

El salón, además, contó con tres counters dedicados a exhibir los aspectos técnicos de toda la gama de lubricantes, el desarrollo de ELF Expert y la organización de la prestigiosa rodada de motos clásicas Distinguished Gentleman's Ride a nivel internacional. Mientras tanto, las afiladas guitarras de la banda Karen Brown terminaron de encender la noche.

Para el cierre, se desplegaron exclusivas ofertas comerciales asociadas al sorteo de excelentes premios como cajas de producto ELF, activaciones de marketing, un cuadro inédito de Fernanda Arenas e inclusive un viaje motorsport. Los afortunados fueron:
• Lubricentro Galbau
• ZS Motor
• Pablo M.
• MFK Motor

¡Gracias a todos los que participaron de esta noche mágica y pasaron a formar parte de nuestra leyenda!

ELF, A Brand of Passion